Alex and Caroline (1).png

Método KIFUSION reconecta con tu ser,  tu sabiduría interior transformando tus creencias y emociones.
 

El método KiFusion, es un método que nos permite hacer desbloqueos neuro-emocionales y transformaciones a nivele subconsciente, este método está basado en principios de Kinesiología Holística, Coaching, epigenetica, y en procesos de mecánica cuántica.

 

La kinesiología es una herramienta que permite preguntar al propio cuerpo por medio de la lectura de la actividad muscular para detectar desequilibrios en el organismo tanto físicos, energéticos y emocionales siendo esta la vía más adecuada a la hora de prevenir trastornos o corregirlos con el tratamiento más adecuado para cada persona.

 

 

De la mecánica cuántica se integran diferentes procesos de transformación neuro-emocional, energética y del ser.

La combinación de ambos procedimientos da como resultado la habilidad de poderte transformar a todos los niveles, en el aquí y en el ahora, anclar de manera permanente las transformaciones quitando cualquier obstáculo que te aleje de tus objetivos.

Esta metodología de transformación a nivel subconsciente se puede utilizar desde situaciones 100% personales, relaciones interpersonales, empresariales, metas deportivas, de salud, economía, etc.


Trabajamos todas las áreas de tu ser y  usamos muchas herramientas junto con la Kinesiología para que consigas tus metas.

El reptil de tu comprador


El cerebro reptiliano responde a la respuesta de que gana el.

El cerebro reptiliano se pone en alerta cuando le hablas de lo que a él le interesa, de lo que a él le importa. Cuando le hablas a él de él.

El cerebro reptiliano responde a la supervivencia, responde a el mecanismo biológico para sobrevivir en el cual siempre va a buscar el bienestar del mismo primero. Por eso en este apartado es tan importante identificar que el cerebro reptiliano sólo opera desde el “egocentrismo” armando tu discurso de venta desde este principio a partir de este egocentrismo.

Así que pregúntate ¿qué puedes hacer por tus clientes? ¿cómo le van ayudar tus productos o servicios a tu cliente? ¿Qué conflicto él tiene? ¿qué dolor vas a resolver tu a tu cliente?

Porque eso es lo que le va a interesar al cerebro reptiliano de tu cliente, como los beneficios de tu producto le sirven a él así que tus ejemplos tu demostración tiene que estar enfocada en tu cliente. No en ti no en tu producto no en tus expectativas o tus necesidades. Porque muchas veces mostramos el producto desde nuestras carencias y mostramos a nuestros clientes como el producto resuelve mis propias carencias no las de él, el es el primero.

Entradas Recientes

Ver todo
Desbloquea%2520tus%2520programas%2520emo