Terapias para niños y adolescentes

Raza de los niños

Con el Método kifusion ayudamos a niños , adolescentes y familias a tratar temas asociados a emociones de tristeza, enojo, baja autoestima, inseguridad u otros sentimientos o comportamientos que estén afectando la manera de relacionarse o el sano desarrollo del potencial personal, ya sea en su entorno escolar o familiar. Atendemos situaciones relacionadas e eventos traumáticos como : divorcio, pérdida de un familiar, violencia intrafamiliar, pérdida de un ser querido, conflictos escolares , alteraciones del sueño, lagunas de aprendizaje, bullying, abandono, miedo , fobias , enfermedades, etc. entre otros. Cualquier conflicto puede resolverse con amor, paciencia y la experiencia y dirección adecuada en el manejo bio neuro emocional, conductual , cognitivo y psico pedagógico con el objetivo de ayudar en el crecimiento personal desde la infancia.

 

Todos los niños merecen una infancia feliz. A veces los pequeños problemas no resultan tan pequeños para ellos.

 

Metodología enfocada a:

Diagnóstico:

  

El paciente tiene una sesión de veinte minutos de duración en la que se ve inmerso en el medio de un aula típica, con los bancos, el pizarrón, sus compañeros y el docente. “Durante la evaluación, el software va generando elementos que funcionan como distractores de la atención: compañeros que conversan y se levantan o el sonido de una ambulancia que pasa junto a la ventana”.

El programa analiza las respuestas y genera un informe que detalla cómo “filtra” y responde a cada tipo de estímulo, tiempos de reacción, movimientos corporales que hace, hacia dónde mira y otros detalles con los que los evaluadores pueden ser más exactos en el diagnóstico del funcionamiento de la mente.

Beneficios: