Vivimos para servir

El método Kifusion fue creado desde la perspectiva de ayudar, cuando transferimos nuestro conocimiento ayudamos a las personas, empresas, instituciones y organizaciones a alcanzar sus metas, lograr sus objetivos y a superar los períodos de crisis mediante la transformación a nivel subconsciente, a través de diferentes métodos de liberación y reprogramación además de integración de creencias, todo a nivel subconsciente y coaching. La kinesiología es una herramienta vital para diagnosticar y equilibrar, cuerpo, pensamiento emoción.

David Bosch Gonel

CEO

 

Mi historia es una historia de auto aprendizaje y experiencia. 

Pero no ha sido desde hace unos años... Cansado de sentirme vacío, insatisfecho y sin armonía en mi vida, cuando empecé a tomar conciencia de que no sabía quién era ni que había venido hacer a este mundo.Hoy me gusta conocer personas, hacer deporte y ver de qué manera podemos impactar en la vida de otra persona, y seguir aprendiendo a través de las experiencias de nuestra vida.

Mónica Figueroa González

Fundadora

 

Mi historia es una historia muy simpática de hecho,

​Por muchos años me sentí poco identificada con muchos grupos, ya que sin tener una historia de “terror” en mi infancia mas me confirmaba a mi misma: “Claro, como no has sufrido, no te mereces los triunfos.

​​Cuando aprendí a conectar con mi subconsciente descubrí que la razón que nos aleja de la vida de queremos, es sentir y creer que no lo merecemos y es ahí donde encontré la llave para poder conectar con el corazón de las personas pero lo mas importante a compartir y enseñar.

© Powered 2020 by  

Logo textos-02.png