Capacitación

Acompañamos y dotamos de herramientas a los líderes de las organizaciones para el mejor desempeño de sus habilidades y integrar estrategias para potenciar sus organizaciones, fomentando el autoliderezgo en cada una uno de los integrantes.

 

CONVERTIMOS LA CAPACITACIÓN EN UNA INVERSIÓN INTELIGENTE

 

Convierte tu capacitación en una inversión inteligente, desarrolla potencial Solución Integral en 4 Etapas Identificamos los factores que inciden en la cultura laboral existente, derivada de sus comportamientos, valores y estilos de liderazgo, para poder intervenir de la manera más efectiva, a través de herramientas tales como:

 

Entendimiento de Negocio y Cultura Laboral actual Estrategia de Comunicación Institucional Identificación y Análisis de Clima Laboral y Sociometría Niveles de Riesgo y vulnerabilidad derivados de las prácticas laborales vigentes Estrategia Diseñamos e implementamos un modelo de capacitación enfocada en los puntos de desequilibrio mas importantes, para alinear y potenciar estas áreas, que favorezca la integración exitosa de las estrategias y planes de la empresa hacia los esfuerzos globales y sus logros: Aportar herramientas de impacto a las organizaciones Potenciar el talento humano Creación de espacios emocionalmente exitosos Desarrollo Habilidades Desarrollamos las competencias de los colaboradores a partir de capacitaciones he intervenciones dirigidas a cada segmento de la compañía para lograr los siguientes objetivos:

Proveer comprensión, experiencias y contenidos que apoyen su crecimiento Proveer herramientas que les ayuden a ser más conscientes y comprometidos con su propio desarrollo.

Desarrollar su liderazgo para relacionarse e influenciar positivamente a otros Desarrollar sus habilidades de comunicación y correcta solución de conflictos.

Nuestras soluciones de desarrollo de liderazgo contemplan a los grupos organizacionales más involucrados en los procesos clave de gestión de relaciones laborales.

Seguimiento

 

Acompañamos a nuestros clientes en la ejecución de las estrategias de implementación de mejoras, asegurando así, mayor alineación hacia el logro de los objetivos:

 

Asegurar con Calidad Retroalimentación Individual y de equipo Ejecución del modelo de mejora Estrategias de comunicación Gestión de cambio Tipos de Formación para Empresas Disponemos de todos los tipos de formación que actualmente existen, pudiendo adaptarlos a la necesidad de la empresa: Formación presencial en nuestras instalaciones, ofreciendo un horario libre, amplio y flexible, para que los trabajadores pueden realizar su formación, adaptándonos perfectamente a las necesidades horarias y de calendario de la empresa. Formación in Company, desplazando el profesorado y los recursos necesarios, para poder llevar a cabo la formación. Sea cual sea la necesidad de su negocio con Método KiFusion podrá implementar un sistema de cursos adaptado plenamente a sus necesidades.

 

Contáctenos sin ningún compromiso y le atenderemos rápida y eficientemente.

 

NEURO LIDERAZGO

Descripción

 

Formar equipos de trabajo altamente efectivos para la operación y ejecución de proyectos encaminados a la obtención de resultados a corto y largo plazo, con un modelo medible y comprobable para generar resultados, orientado a la alineación del propósito de vida con los objetivos de los colaboradores en cada una de las áreas de la vida para como clave para crear nuevos líderes y vidas exitosas dentro de las organizaciones. Los participantes realizaran la transformación necesaria a nivel consciente y subconsciente, que sustenta los hábitos y habilidades característicos de las personas altamente efectivas, así como la integración de creencias a necesarias que le permitan tener claro su propósito de vida, desarrollar un proyecto en cada una de las áreas para alcanzar el éxito dentro de la organización. 

 

¿ A quién está dirigido?

El Método KiFusion ayuda a las organizaciones a desbloquear a sus colaboradores y alinear su propósito de vida con la misión, visión y filosofía de la organización, logrando así un enfoque al 100% en las metas y la productividad. Cuando las personas tiene claro su “proyecto de vida” y éste se alinea con los objetivos de su día a día, se comprometen de manera natural con los objetivos de la institución o empresa. “Una persona feliz: “es una persona auto-motivada que se auto-gestiona, ama lo que hace y NO va al trabajo únicamente por un cheque, también asiste y participa en él por un proyecto de vida” (Harvard) La universidad de Harvard sostiene que: “la felicidad es clave del liderazgo y el éxito integral en las organizaciones”

 

¿Qué obtendrás?

Al tener empleados felices se reducen en un 125% los costos por “burnout” (agotamiento por estrés), la productividad y la innovación se incrementa en un 100% y la satisfacción dentro del espacio laboral incrementa al menos en un 46%, al traducir estos números en beneficios tangibles para las personas tenemos: 

• Personas que se quejan menos y proponen mas ideas

• Mayor adaptabilidad a los cambios

• Mejor integración a los equipos de trabajo

• Incremento en la colaboración y la creatividad

• Mejores relaciones personales y profesionales con los demás

• Las personas hacen mas con lo mismo

MANEJO DEL ESTRES E INTELIGENCIA EMOCIONAL

Descripción

 

Nuestras emociones guían nuestras vidas nuestras decisiones y nuestras acciones. Hoy adquirir habilidades en el manejo de las mismas en vital para un estado de equilibrio interno que se ve materializado en mis acciones de manera eficiente y constructivas. Las organizaciones tienen una gran demanda en sus empleados del desarrollo de las habilidades blandas o soft skills, porque están constantemente en interacción con las personas y consigo mismos. Adquirir estas habilidades y conciencia de las mismas es vital para el desarrollo de una organización eficiente, que pueda afrontar los retos que impone el crecimiento global y la productividad de las empresas. La norma NOM 035 nos ayuda a dar forma y restructurara de maneja ordenada a estas necesidades y retos para las empresas.

¿ A quién está dirigido?

Esta capacitación va dirigida a todas las personas que estén es situación de riesgo o que deseen prevenir el estrés laboral.

 

Objetivos específicos:

 

  • Aprender y comprender qué es la Ansiedad, como se manifiesta y sus efectos.

  • Aprender a identificar la relación entre las emociones negativas, los pensamientos y las conductas.

  • Aprender a modificar los pensamientos para manejar las emociones negativas.

  • Entrenar habilidades que sirven para manejar eficazmente las señales fisiológicas del estrés y la ansiedad.

  • Identificar conductas estériles y ampliar el repertorio de respuestas por otras más saludables. 

  • Adquirir hábitos de vida saludables y comprender su importancia.

NEUROMARKETING

Descripción

 

El marketing ha evolucionado de manera rápida, adaptándose e incorporando nuevos métodos y herramientas científicas, que han estudiado el funcionamiento de nuestro cerebro, como consumidores, ante los cambiantes mercados modernos y sus nuevos contextos; esto, con el objetivo de reducir costos en publicidad y aumentar las ganancias. costos en campañas publicitarias, que tienen bajos o nulos resultados financieros. La tendencia del mercado actual, concibe a la publicidad como un proceso de gestión emocional y mental, en busca de mejorar la experiencia actual de los clientes, a través de brindarles diversidad de formas y rutas de consumo, que se adapten más y de mejor forma, a sus necesidades. Es un taller conformado por un contenido 35% teórico y 65% práctico, orientado a que cada participante se lleve consigo un modelo y una metodología desarrollados personalmente y aplicable al momento. 

¿ A quién está dirigido?

A toda persona interesada en potenciar las ventas de productos o servicios: Equipos de venta, Gerentes Generales, Propietarios de Empresas, Gerentes Comerciales y de Marketing, activadores de marca, demo-edecanes, modelos, Agencias de Publicidad, Brand Manager, Product Manager y todos aquellos profesionales que venden sus servicios que deseen aprender una forma nueva de hacer marketing efectivo.

 

¿Qué obtendrás?

El avance de las neurociencias nos permite tener mayor conocimiento del funcionamiento del cerebro, y por tanto, medir con precisión las preferencias de los consumidores.

• Evaluar lo que el consumidor piensa y siente en vez de lo que dice o cree querer.

• Suprime el factor “adivinar” o “suponer” del trabajo tradicional de estudio de mercado.

• Proporcionar datos más profundos que los meramente cuantitativos tradicionales.

• Medir toda forma de estímulo ante un modelo sin necesidad de preguntar.

• Identifica patrones de respuesta causa efecto.

• Aplicar los últimos principios y conocimientos de los procesos cognitivos de las neurociencias y la neuropsicología.

• Aporta los mejores diagnósticos para la optimización de un proyecto.

• Alcanza y cuantifica partes de conocimiento que otras técnicas de investigación no pueden: emociones, sentimientos, trabajo intangible, experiencial y sensorial.

• Aporta entendimiento al pensamiento del consumidor y a su percepción.

DIRECCIÓN DE EQUIPOS ALTAMENTE EFICIENTES

Descripción

 

El manejo de personas es una de las tareas más complejas y por la que no todos estamos preparados. Adquirir herramientas para el mejor desarrollo de cada uno de los integrantes de a su máximo potencial es el reto.

De esta forma Hemos conformado esta capacitación. Evaluación, Integración y Planeación Estratégica para la Mejora de la Organización

¿ A quién está dirigido?

Dirigido a todas las personas que integren o dirijan equipos de trabajo, directores dueños de empresa, mandos intermedios, networkers, personal de recursos humanos.

 

¿Qué obtendrás?

Este es una capacitación que ayuda a las empresas en tres aspectos: Identifica áreas de oportunidades y desarrollo de la empresa La integración de los asistentes por medio de dinámicas de grupo Identificación del personal con las metas de la empresa y un compromiso de cada uno para lograrlas objetivo:

 

Identificar las fortalezas y puntos a mejorar de la organización y de las personas que trabajan en ella.

Identificar el tipo de personalidad que es cada uno de los colaboradores y cómo interactúan entre si

Estar conscientes de los desafíos a vencer y el compromiso de cada persona y área para lograrlo

Obtener un Plan Estratégico concreto con Tareas específicas y medibles A través del "Panel de Fortalezas", evaluamos y realizamos un Análisis Organizacional y logramos un Plan Estratégico de su Compañía.

 

© Powered 2020 by  

Logo textos-02.png