Método Kifusion 

En Metodo KiFusion reconocemos que el factor humano de las empresas es estratégico, por lo que nos enfocamos en el desarrollo de habilidades empresariales y soft skills, para potenciar el desarrollo de sus competencias y habilidades en el desarrollo humano, para la excelencia en la ejecución de las tareas asi como generar actitudes y comunicación proactiva para posicionarlos en la vanguardia de las empresas, siendo un referente en la manera en que las empresas se desarrollan y avanzan hacia sus logros estratégicos.

Nuestros Workshops implementamos nuestra metodología orientada al desarrollo del talento humano y conseguir generar importantes mejoras de eficiencia y productividades en las empresas y organizaciones.

La metodología de Kifusion impactamos en las áreas mas importantes de las personas y trabajamos con tres ejes de acción. Información técnica básica por parte de (30%) y dinámicas de aplicación con base en el Método de Casos, recurriendo a hechos reales en la experiencia laboral de los participantes (70%). Implementación 100% practica del Método KiFusion de detección de bloqueos, Biodescodificacion y Neurocodificacion de creencias y paradigmas potenciadores.

 

El 95 % de la forma de operar sentir y conducirnos a nosotros mismos se encuentra en el subconsciente, es ahí donde también se encuentran los bloqueos emocionales, traumas, miedos, inseguridades, creencias limitantes o preocupaciones.

 
Videos

ÁREA TEÓRICA 

Todas las capacitaciones y Workshop se imparten con un modelo didáctico enfocado al perfil del grupo para poder comprender la información y desarollar nuevas estrategias para su implementación.

ÁREA PRÁCTICA

Todos los participantes ponen en práctica los conocimientos adquiridos a través de dinámicas y ejercicios prácticos para comprender e integrar

ÁREA CONSCIENTE

Hacemos que el participante comprenda desde la parte consciente e integre los cambios y mejoras para su mejor desempeño de sus competencias y actitudes.

ÁREA SUBCONSCIENTE

En este área es donde más experiencia tenemos y más potencial se desarrolla en los participantes, cambiar y reprogramar el subconsciente es garantía de éxito a corto, medio y largo plazo.

A diferencia de la mayoría de los métodos tradicionales que sólo operan en el 5% de la capacidad; que es el nivel consciente; nosotros impactamos directamente en el 95% de la capacidad humana; el nivel subconsciente. Al acceder a todo esto podemos desbloquear y reprogramar integrando las creencias necesarias que te conducen al logro de objetivos personales, familiares, laborales, empresariales, de salud y proyecto de vida. Al alinear el proyecto de vida, desbloquear e integrar creencias conseguimos de manera sencilla, sin distractores que las personas se enfoquen 100 % en sus objetivos de productividad y metas establecidas por la organización.

Testimonio Metodo KiFusion Neurocoaching emocional

 

No hay mejor referencia que la de tus clientes satisfechos y cada uno de ellos es un orgullo para nosotros.

Presentación método KiFusion

 

¿Quiénes somos? David y Mónica; un equipo de profesionales en BioNeuro educación, formación y transformación a nivel subconsciente. ¿Qué hacemos ? Ayudamos a las personas y organizaciones a alcanzar sus metas; lograr sus objetivos y explotar al máximo su potencial mediante la bio neuro formación a nivel subconsciente...

© Powered 2020 by  

Logo textos-02.png