Método Kifusion
En Metodo KiFusion reconocemos que el factor humano de las empresas es estratégico, por lo que nos enfocamos en el desarrollo de habilidades empresariales y soft skills, para potenciar el desarrollo de sus competencias y habilidades en el desarrollo humano, para la excelencia en la ejecución de las tareas asi como generar actitudes y comunicación proactiva para posicionarlos en la vanguardia de las empresas, siendo un referente en la manera en que las empresas se desarrollan y avanzan hacia sus logros estratégicos.
Nuestros Workshops implementamos nuestra metodología orientada al desarrollo del talento humano y conseguir generar importantes mejoras de eficiencia y productividades en las empresas y organizaciones.
La metodología de Kifusion impactamos en las áreas mas importantes de las personas y trabajamos con tres ejes de acción. Información técnica básica por parte de (30%) y dinámicas de aplicación con base en el Método de Casos, recurriendo a hechos reales en la experiencia laboral de los participantes (70%). Implementación 100% practica del Método KiFusion de detección de bloqueos, Biodescodificacion y Neurocodificacion de creencias y paradigmas potenciadores.
El 95 % de la forma de operar sentir y conducirnos a nosotros mismos se encuentra en el subconsciente, es ahí donde también se encuentran los bloqueos emocionales, traumas, miedos, inseguridades, creencias limitantes o preocupaciones.
Videos
ÁREA SUBCONSCIENTE
En este área es donde más experiencia tenemos y más potencial se desarrolla en los participantes, cambiar y reprogramar el subconsciente es garantía de éxito a corto, medio y largo plazo.
A diferencia de la mayoría de los métodos tradicionales que sólo operan en el 5% de la capacidad; que es el nivel consciente; nosotros impactamos directamente en el 95% de la capacidad humana; el nivel subconsciente. Al acceder a todo esto podemos desbloquear y reprogramar integrando las creencias necesarias que te conducen al logro de objetivos personales, familiares, laborales, empresariales, de salud y proyecto de vida. Al alinear el proyecto de vida, desbloquear e integrar creencias conseguimos de manera sencilla, sin distractores que las personas se enfoquen 100 % en sus objetivos de productividad y metas establecidas por la organización.