Certificaciones

Descubra lo que la certificación de Método Kifusion puede hacer por su carrera profesional. En Método Kifusion tenemos para ti una amplia oferta de certificaciones La certificación de Método Kifusion establece un estándar de excelencia. Las certificaciones proporcionan valiosos conocimientos transferibles, permite destacar en el mercado laboral y puede contribuir a acelerar el desarrollo profesional, pasará a formar parte de una exclusiva comunidad con credenciales reconocidas en el sector. Aumente la productividad de su organización Para las organizaciones, la certificación es una inversión estratégica que se amortiza gracias al aumento de la productividad y el éxito de los proyectos. La inversión en certificaciones para los empleados crea un entorno de trabajo normalizado y ayuda a desarrollar un ambiente donde se reconocen el éxito y el aprendizaje continuos. Así mismo hemos desarrollado también estándares nacionales reconocidos por la SEP a través del CONOCER. Te invitamos a conocer la oferta de certificación que tenemos para ti. "Tu futuro está en tus manos y nosotros queremos ayudarte a alcanzarlo".

MANAGEMENT

COACH LIDER

Impacta directamente en los resultados y la productividad. (Certificación en Coaching Directivo) Maximiza el Capital Humano MANAGEMENT COACH LÍDER© (MCL) proporcionará a los participantes la confianza, las habilidades y herramientas para hacer Coaching de forma positiva en el lugar de trabajo. Tomarán mayor responsabilidad personal sobre sus propios resultados y desarrollo y serán mejores a la hora de motivar e inspirar a su equipo. Estímulo equipo ¿Te gustaría aumentar? ¿Productividad? ¿Rentabilidad? ¿Retención de empleados? ¿Lealtad de los clientes?

OBJETIVO. Management Coach Líder responde a un modelo completo de acción formativa desarrollada para dotar del perfil óptimo en las implementaciones de Coaching con eficacia y eficiencia en las Organizaciones. La acción formativa se desarrolla presencialmente y de un modo participativo con dinámicas de grupo y aprendizaje experiencial, como Coach, que facilita la reflexión, el análisis y la toma de conciencia. Se aborda tanto el aprendizaje cognitivo como emocional que activa la energía necesaria para el desarrollo del Coaching. Management Coach Lider.

CERTIFICACIÓN

COACHING NEURO-EMOCIONAL

Certifícate como coach y únete a nuestra comunidad internacional.

Esta formación le permitirá adquirir y desarrollar las habilidades fundamentales para la práctica del Coaching en el ámbito personal y organizacional. La certificación está centrada en el desarrollo de las 7 habilidades del Coach, detectar las principales distinciones y las 9 maestrías que establece la Asociación Internacional de Coaching (IAC). El coaching emocional se centra en la aplicación de técnicas de transformación e integración de creencias a nivel subconsciente (Método KiFusion). Esta fusión está diseñada para desarrollar las competencias y habilidades del coach emocional, perfeccionar su técnica y darle herramientas novedosas para la aplicación de su práctica profesional, este modelo es universal y se puede adaptar a cualquier práctica profesional, personal, empresarial o deportiva.

CERTIFICACIÓN

COACHING ONTOLÓGICO

La importancia del coaching tanto a nivel personal como empresarial ha trascendido más allá de ser una mera consecución de objetivos. Hoy en día toda persona que se precie debería tener los conocimientos en coaching necesarios para poder desarrollar su vida plenamente y alcanzar las metas deseadas tanto a nivel personal como profesional. Entre todos los beneficios del coaching hay 5 que sobresalen por encima del resto, son los siguientes:

1. Autoconocimiento: Nunca sabes cómo vas a reaccionar a una situación hasta que te sucede la misma. Es por ello que una ventaja significativa sería conocer de antemano como vas a reaccionar. 

2. Mediante un buen método de coaching podrás detallar lo que anhelas y lo que no. La importancia de esto es fundamental ya que centrarte en el objetivo a seguir sin distraerte ni dar rodeos puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso de tus objetivos fijados.

3. Tu eres el único protagonista: Solo tú conoces lo que más te conviene. Y es que la única persona que ha vivido tu vida eres tú mismo. 

4. Unión entre los distintos ámbitos de tu vida: El coaching trabaja en su totalidad con todo tu ser logrando una armonía en todas las esferas de tu vida.  

5. Lograrás una alta motivación Un proceso de coaching sabrá motivarte exponencialmente para que tu deseo no decaiga con el tiempo. 

© Powered 2020 by  

Logo textos-02.png