Coaching Ejecutivo

Conferencia

Ya sea que busques desarrollar talento de alto potencial, guiar a líderes hacia nuevos roles, gestionar el cambio de forma efectiva o aumentar la eficacia del equipo, la capacitación puede ser un disparador del desempeño empresarial. Nuestra estrategia adaptable y comprobada de orientación, implementada por nuestro equipo global de expertos en capacitación, garantiza resultados medibles y sostenibles que te darán una ventaja competitiva.

 
COACHING

El disparador de desempeño empresarial

Acompañamos y dotamos de herramientas a los líderes de las organizaciones para el mejor desempeño de sus habilidades y integrar estrategias para potenciar sus organizaciones, fomentando el autoliderezgo en cada una uno de los integrantes..

Que mira hacia fuera de un Skyscaper

El coaching profesional consiste en un proceso de mejora, desarrollo y aprendizaje continuo en una relación de acompañamiento para alcanzar la excelencia en las metas vitales, profesionales o emprendedoras de las personas. En el proceso de coaching se establece una relación profesional entre coach y coachee (cliente). Mediante esta relación el coachee profundiza en su conocimiento, incrementa sustancialmente su eficacia en el logro de metas y mejora su calidad de vida. El coaching, lejos de ser una moda, es una profesión, una profesión de futuro que responde a las demandas y necesidades de servicio en un mundo casa vez más complejo. Una profesión que se nutre del conocimiento producido en distintas disciplinas científicas y se encuentra enraizado en la sabiduría filosófica y en las humanidades. Una profesión que aporta soluciones al mejorar a) la comprensión de uno mismo y de su realidad, b) el manejo de las emociones, c) la gestión de las relaciones y d) el desarrollo de un modelo personal de orientación y guía de conducta. En definitiva, un mecanismo de adaptación a las difíciles condiciones del entorno y una herramienta que mejora significativamente el logro de metas, el bienestar y la calidad de vida de las personas. En este contexto surge la profesión del coach