top of page
2_edited_edited.jpg

Método KIFUSION reconecta con tu ser,  tu sabiduría interior transformando tus creencias y emociones.
 

El método KiFusion, es un método que nos permite hacer desbloqueos neuro-emocionales y transformaciones a nivele subconsciente, este método está basado en principios de Kinesiología Holística, Coaching, epigenetica, y en procesos de mecánica cuántica.

Los niveles de conciencia Dr David Hawkins

el Dr David Hawkins creó esta tabla donde veíamos una escala de vibraciones y emociones, desde las más bajas (vergüenza) hasta las más altas (amor e iluminación). Y prácticamente era darle un valor a cada emoción. Lo que quiero explicarles ahora en esta segunda parte es dar una breve explicación de cada nivel de conciencia y sus características. Te pido que las leas cuantas veces sea necesario para que identifiques en qué nivel te encuentras. Te dejo otra vez la tabla para que no te pierdas.

En el primer nivel tenemos a la vergüenza y le da un valor de 20. Yo creo firmemente que todos (en algún momento de nuestras vidas) hemos sentido vergüenza algunos en mayor otros en menor grado. Por ejemplo cuando somos víctimas de algún abuso (de cualquier tipo), de cualquier situación en la vida que te ponga en un estado de vergüenza donde te avergüences de ti de tu vida, de lago que hayas hecho. Fijate que es importante conocer esta escala para que identifiques cómo estás vibrando, como les comentaba en el anterior post (y si no lo han leído les recomiendo mucho), algo que sí les quiero dejar en claro es que cuando tú estás vibrando en la culpa, la vergüenza, la apatía, no te hacen un mal ser humano, una mala persona pero conociendo esta información te vas a dar cuenta en qué nivel estás, como estás manifestando tu vida, cómo vibras, en qué nivel estás.


El siguiente nivel es la culpa (con valor de 30) y ahí pues te hace sentir eso, es una emoción de culpabilidad. El proceso es de destrucción, imagínense lo feo que es sentir culpa, culpa contigo mismo aunque no sea cierto. Se manifiesta el masoquismo complejo de la víctima, se sienten pecadores. Se tienden a la pobreza emocional y la desesperanza. El mundo es sombrío y la vida en general es maligna. La verdad vibrar ahí es algo que no le deseo a nadie nunca.


El siguiente es la apatía con un valor de 50, muchas personas en depresión están aquí porque se sienten desesperanzados con mucha desesperación. Renuncian a su vida, a echarle ganas, a ir para adelante, no tiene ganas simplemente. Es la desesperación de no querer hacer nada, es un estado de desamparo, carecen de energía y motivación, su mirada es vacía, son considerados como una carga. Totalmente apagados y abandonados. No hay gusto por las actividades diarias y se manifiesta con el deseo de “no hacer nada”. Se inventa excusas para no generar acción.


Con un valor de 75, encontramos el DOLOR allí tu vida es trágica, tienes muchísimo remordimiento y tu proceso es de un desaliento fuerte. En algún momento de nuestras vidas, todos hemos pasado por ahí. Es un nivel de tristeza, pérdida y dolor de corazón. Viven en constante lamentos y depresión. Existe remordimiento por el pasado, se ve tristeza por todas partes, las pérdidas son irremplazables. Termina en depresión. Se siente fracasados con la vida y usualmente pierden su trabajo, su salud, su dinero. No pueden ver las oportunidades de la vida. Su emoción es el remordimiento. Ahora, cómo lo vengo haciendo desde hace tiempo cada día trato de estar feliz, porque sé que en este momento de mi vida, en mi proceso, en mis hábitos lo único que puedo controlar es esto y lo que hago con mis acciones para estar feliz entonces sí puedo sufrir en algún momento pero no se me puedo quedar ahí porque regresamos a lo mismo si manifestamos eso puedo el universo manifiesta eso hacia nosotros.


Después tenemos al MIEDO con un valor de 100 es una emoción que igual todo el mundo la ha sentido en algún momento y también Existen un temor a muchas cosas. El mundo es peligro. Se genera inseguridad, ansiedad, estrés y estar siempre a la defensiva. Es la enfermedad del siglo. El miedo paraliza y crea situaciones imaginarias no reales, solamente en la mente de una persona. El miedo limita su crecimiento. Se caracteriza por extrema ansiedad injustificada. Una vez que la persona tiene miedo, no permite concentración en algo diferente. El miedo aleja del crecimiento espiritual. Aquí se crea la ansiedad, y eso hace que te sientas retraído por ende eso manifiestas al mundo.


El siguiente nivel es el Deseo y no quiero que haya confusiones aquí pero tu vida es decepcionante, donde anhelas pero tu proceso es de esclavitud. Vamos a explicar mejor esto, lo que se refiere el doctor Hawkins específicamente con respecto al deseo. Piensa en alguien con mucha fama que solo piensa en eso en fama o alguien que es muy avaro que solo piensa en dinero y cada vez quiere más y más se vuelven esclavos de ese deseo. Es un deseo negativo.


El siguiente es el enojo con un VALOR de 150, eres el antagonista, el malo, el que siente una emoción de odio alguien que es agresivo. El deseo no cumplido lleva a la frustración, y luego a la ira. La ira puede generar agresión hacia el entorno. Se expresa con resentimiento y venganza. Son personas irritables y beligerantes. Culpan de su situación a otros. El enojo o La ira pueden llevar a la rabia y al odio y a acciones de las cuales se arrepiente después. En general, la vida es antagonista.

El siguiente es el ORGULLO, un sentimiento que no es agradable (este tiene un valor de 175), no confundamos el orgullo de estar orgullo de alguien que el orgullo de emoción negativa como por orgullo no pido disculpas o por orgullo no te hablo. El orgullo se siente bien con los niveles de conciencia más bajos. La persona tiene un ego inflado, mal dirigido y es muy engreída, no acepta sus errores, es demasiado orgulloso. Su emoción es el desprecio a los demás, considerando que son ignorantes. El orgullo permite que el ego ataque en cualquier momento y cómo es tu vida muy exigente tus emociones de desprecio. Fíjate muy bien si en algún momento a ti te ha pasado que tú seas el orgulloso o la orgullosa que no quiere aceptar su error, que no quiere ir a pedir una disculpa o que tú hayas vivido con alguien tan orgulloso que se volvió muy tóxico o tóxica esa relación con esa persona.

Se acuerdan que el libro se llama el poder contra la fuerza bueno si vemos en esta gráfica todas estas emociones que les acabo de describir, todas estas frecuencias son frecuencias de la fuerza. Yo las interpreto así como que estás forzando las cosas que es algo que no está correcto.


Ahora voy a hablar de las siguientes emociones que son las emociones del poder.

A continuación vemos EL VALOR con un valor de 200, es el límite entre la fuerza y el poder, es el rompimiento es la fortaleza para alcanzar los logros. Es el proceso de empoderamiento, aquí las cosas ya empiezan a cambiar, ya estás viendo tu vida de otra manera. Existe la capacidad de enfrentar los miedos y la ansiedad. Los obstáculos mejoran a las personas y mejora el rendimiento. Las hormonas del estrés desaparecen y comienzan a generarse hormonas de la felicidad.


Después la NEUTRALIDAD con un valor de 250 tu vida es satisfactoria, sientes una emoción de confianza y tu proceso comienza a hacer de liberación. Permite la consideración flexible de las cosas. Es estar no apegado de los resultados. Es el comienzo de la confianza interior. Tienen sentido de bienestar, viven confiados y seguros. No les interesa, el conflicto, ni la culpa. No juzgan. La persona realiza sus actividades, sin pensar en el resultados porque confía que su resultado siempre será favorable.

El siguiente nivel con 310 es la VOLUNTAD, cómo es tu vida esperanzadora tus emociones de optimismo y tu proceso es de intención. Si algo yo he visto que me ha sacado a mí adelante y a muchas personas que admiro y voy a dar unos ejemplos breves (Richard Carapaz, Cristiano Ronaldo, J. K. Rowling, ETC…) y muchos otros ejemplos de hombres y mujeres que con voluntad salieron adelante y rompieron esas barreras del miedo. Cuando solo haces las cosas por más pequeñas que son ese porcentaje hecho ya es ganancia y así uno después de varios intentos con voluntad y fuerza de voluntad lo logra y comienza el camino hacia la felicidad. Aquí las personas pueden decidir qué es lo que quieren por ejemplo si te despiden, puedes ponerte a llorar y lamentarte o pueden decir okay me quedé sin trabajo que hago para conseguir uno nuevo o encontrar un trabajo con un puesto menor y aceptar eso ya que tienes la voluntad de volver a salir adelante y eso es lo más chévere.


Después la ACEPTACIÓN con un valor de 350 el ser humano acepta que es la fuente y el creador de sus propias experiencias. Tiene la capacidad de vivir en armonía con las fuerzas de la vida. Se recupera el poder personal. Se entiende que la fuente de FELICIDAD es INTERNA. Es comprometerse con la vida y perdonar a los demás. Focaliza la Autodisciplina y el Dominio Interno. Es incluyente, no rechaza. La persona acepta su propia responsabilidad de su propia vida, su felicidad y de sus actos. Al aceptar se da cuenta que la persona tiene el poder en sus manos y se inicia el proceso de creatividad ilimitada, convenciéndose que la persona es infinitamente abundante, en lo material, mental, emocional y espiritual.

El siguiente nivel es la RAZÓN con un nivel de 400 aquí tu vida toma significado y te vuelves una persona comprensiva, tu proceso es de mucha sabiduría está increíble porque te vuelves compasivo empiezas a comprender en lugar de juzgar compadeces comprendes, observas, porque ya sabes que hay niveles y que hay personas que están vibrando en este nivel, o en el otro y tú tal vez ya estas aquí más arriba, entonces no te puedes enojar con esta persona que está vibrando aquí en este momento. Sabes que en este momento está vibrando aquí y que será su problema y su responsabilidad el vibrar alto o más bajo


El siguiente nivel es el AMOR con un valor de 500 donde tu vida es benigna, donde tu emoción es de serenidad y donde en tu proceso empiezas a sentir esas revelaciones. Es donde podemos encontrar estas como revelaciones de tu vida que ves más allá de lo que eres tú, que empiezas a ver cómo aportar al mundo, que vibras en amor. Les voy a dar un ejemplo piensa en alguien que te genere mucha paz ,en alguna figura pública que haya logrado muchísimo, que haya dado mucho al mundo no quiere decir que sea un ser humano perfecto pero quiere decir que es un ser humano, que ha vibrado tanto en amor, que tiene esa serenidad. Ya sé que conoces a alguien que cuando lo ves (en vídeo, tv o lo escuchas te da esa paz) te aseguro que en ese momento esa persona está vibrando en el amor y lo sientes. Transmite a la pantalla de tu móvil, de tu computadora, te tu televisión, porque sientes esa vibración y es el amor.


Ahora el siguiente nivel es la ALEGRÍA con un valor de 540 tu vida se siente completa tu emoción, es de veneración y tu proceso de transfiguración. Se que se escucha como muy complicado así es como él lo describe. Existe una felicidad y alegría interna en todas las actividades diarias. Son pacientes y tienen actitud positiva prolongada. Se siente alegría sin justificación aparente. Inspiran y transmiten alegría a otras personas de forma totalmente inconsciente. Todo es sintonía en la vida. Se siente una presencia con alto poder: capaces de hacer milagros. Mientras más se ama, más amor recibe. Todo pasa sin esfuerzo y en sincronía. El dinero fluye a la persona de manera natural


Casi para terminar el nivel de la PAZ con un valor de 600 donde tu vida prácticamente es perfecta tú emociones de éxtasis y el proceso que él describe es más de iluminación se refiere a este conocimiento a esta apertura mental para tu consciencia, buscan la mejoría de la humanidad. Es un nivel espiritual. Existe un gran silencio en la mente y no se conceptualiza. Se siente la presencia del Universo dentro de cada uno. Sus obras son inspiradoras y eternas. Son desapegados a los bienes materiales.


Por último el nivel de la ILUMINACIÓN justamente con un valor de 700 de 700 al 1000 que es como él lo pone tu vida. Fíjate qué poderoso tu vida es, tu emoción es indescriptible y el proceso es de conciencia pura. También este nivel es justamente QUE ESTAMOS DANDO AL MUNDO, que le estamos aportando. Deja de ver tanto simplemente tu individualidad, para empezar a ver qué le das a los demás. Que compartes, cómo elevas, como ayudas trasciendes del ego del yo y volteas más allá. Porque te hace es consciente de que puedes vibrar alto y darlo a los demás. Me preguntarán ¿A quién se lo voy a dar ? Pues comienza con los que te rodean, a tu familia, a tus amigos, a tu pareja, a tus seres queridos, a tu ambiente. Ayudar sin recibir nada a cambio, sin esperar nada a cambio solo el hecho de ayudar ya permite una paz interior única.

Cuando tú te encuentres por ejemplo en una vibración de angustia, de ansiedad, acuérdate de esta tabla acuérdate de esta tabla y reconoce que tú y sólo tú tienes el poder poco a poco de empezar la escalar de vibrar alto tú decides a dónde quieres llegar en qué escalón se te antoje estar.

Simplemente te voy a decir, tú quieres vibrar alto en este momento piensa que te hace feliz qué cosas sencillas de la vida te hace feliz. Jugar fútbol, ver una película, leer un libro, viajar, pasear con tu perro, hacer una broma hay miles de cosas que se te pueden ocurrir ya que tú eres el único y solo tú que sabe que es lo que lo hace feliz. Esto hará que pases de emociones no tan alegres a emociones de paz, de amor, de alegría dónde quieres llegar

472 visualizaciones0 comentarios
2_edited_edited.jpg
bottom of page