top of page
2_edited_edited.jpg

Método KIFUSION reconecta con tu ser,  tu sabiduría interior transformando tus creencias y emociones.
 

El método KiFusion, es un método que nos permite hacer desbloqueos neuro-emocionales y transformaciones a nivele subconsciente, este método está basado en principios de Kinesiología Holística, Coaching, epigenetica, y en procesos de mecánica cuántica.

Fatiga emocional

Actualizado: 6 dic 2021


Todos los deportistas saben que a medida que avanza el evento competitivo, sin importar el deporte, hay una clara fatiga física. Si es tenis, ciertamente estás más cansado en el tercer set que en el primer set. Si juegas al golf, también estás más cansado en los últimos nueve que en los primeros nueve, y así ocurre con todos los deportes. El cuerpo físico tiene una cantidad finita de glucógeno (energía para la actividad física), y nuestros músculos se calientan a medida que se ejercitan, deshidratan el cuerpo y lo desgastan. Del mismo modo, los deportistas también se fatigan emocionalmente como síntoma tanto del cansancio físico donde los dolores envían mensajes al cerebro como del cansancio neurológico de tener que concentrarse en la competición. La misma lógica se aplica a los profesionales en activo que se presentan a trabajar a las 8 a. M. Y se van a las 5 p. M. Existe una fatiga emocional por los procedimientos del día que impacta su capacidad intelectual. Los atletas toman malas decisiones hacia el final de un juego que en retrospectiva (o en la práctica) nunca tomarían, pero la combinación de otra fatiga con fatiga emocional diluye la buena toma de decisiones.



Sabiendo esto, es justo suponer que nuestras actividades más innovadoras y colaborativas probablemente sean menos óptimas hacia el final de un día que al comienzo del día, a menos que se tomen suficientes y el tipo correcto de 'descansos para reabastecimiento de combustible', y sobre todo de un tipo de reabastecimiento emocional. Los médicos de los hospitales me han dicho que están cansados ​​más tarde en sus turnos y saben que no están tomando las mejores decisiones, no porque no quieran, sino simplemente porque están fatigados. Como líder, vale la pena considerar a qué hora del día programa eventos o reuniones. Cuanto más intelectual o desafiante sea la tarea en cuestión, programe por la mañana o si no hay más remedio que programar más tarde en el día, modificar la agenda para asegurarse de que se reabastece de combustible o más tiempo por adelantado / antes de la reunión para Permita que los asistentes realmente se reposten.


Esta semana, eche un vistazo a su calendario semanal. Vea a qué hora del día son sus reuniones críticas. Considere cambiarlos o probar algunas de las estrategias de reabastecimiento de combustible discutidas antes de la reunión. Para el profesional que trabaja, es la capacidad intelectual (capacidad de pensar, colaborar, observar, escuchar, etc.) que es el deporte que se le paga por practicar y como entrenador, líder empresarial, hay que considerar la fatiga intelectual y emocional como variables clave cuando se requiere un rendimiento óptimo.

27 visualizaciones0 comentarios

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
2_edited_edited.jpg
bottom of page