Ansiedad

Actualizado: abr 23


A veces la ansiedad viene como consecuencia de la tensión que se origina en tu interior al no permitirte ser tú mismo, al callar tus emociones, esconder tus ideas y frenar tu espontaneidad, obviamente por miedo al rechazo, al ridículo o a llamar la atención. Estos son los miedos que están en el fondo de la ansiedad, y es por eso mismo que la ansiedad es un llamado a tu autenticidad.


Seguramente aprendiste a esconder tu esencia y tus deseos o emociones por miedo a que algo malo pasara y salieras lastimado, pero revisa si en tu momento presente ya puedes empezar a hacerlo, y aunque las personas a tu alrededor no te entiendan o te juzguen, encuentra espacios donde sí puedas hacerlo, incluso contigo mismo en tu habitación.

✔️Vele dando espacio a tu autenticidad, a ser más espontáneo y genuino, en la honestidad y congruencia entre lo que pienses, sientes y haces, encontrarás mucha calma.


#ansiedad #desansiedad #estres #miedo #creencias #autenticidad #tumejorversión #sonrie #miedoalrechazo #siente #vive #mentesana #psicologia #saludmental #genuino #natural

© Powered 2020 by  

Logo textos-02.png