El Muro del Corazón



Es posible que haya habido momentos en tu vida en los que haya sentido esa sensación física a la que nos referimos como “dolor del corazón”. Esta sensación de presión o incomodidad en el pecho y la garganta puede ocurrir cuando alguien nos hace daño o tenemos una profunda sensación de dolor o pérdida. Creo que el corazón es en realidad el núcleo de nuestro ser, tal como creían los antiguos. Y creo que al espíritu dentro de nosotros no le gusta este sentimiento. Creo que si tiene esta experiencia más de un par de veces en su vida, su mente subconsciente puede formar una “pared de energía” para proteger su corazón contra más dolores de cabeza. Nos referimos a este muro de energía como el “Muro del corazón”


Dar y Recibir Amor

Uno de los descubrimientos más sorprendentes de la ciencia moderna es que cuando una persona siente amor o afecto por otra persona, el latido del corazón de la persona que envía ese amor o afecto se puede medir en las ondas cerebrales magnéticas del receptor. Piensalo por un momento. Incluso un estudio científico indica que hay comunicación entre todos nosotros, todo el tiempo. Creo que el corazón humano es un remitente y un receptor de información. Me parece que el corazón envía la energía que llamamos “amor” y puede recibir esa energía a cambio.

La experiencia me ha convencido de que el Muro del Corazón obstaculiza tu capacidad para dar y recibir amor y sentir otras emociones positivas. Creo firmemente que un Muro del Corazón contribuye a los sentimientos de aislamiento, tristeza y otros problemas emocionales.


Los Muros del Corazón nos afectan en dos maneras. Primero, bloquean la energía del corazón evitando que fluya a través del cuerpo; esto hace más difícil para el cuerpo curarse a sí mismo, y puede ocasionar síntomas físicos, particularmente en el cuello, espalda alta y hombros. Segundo, nos bloquean para abrir plenamente nuestros corazones hacia los demás.


Básicamente, un muro de corazón lo hará insensible a los demás y va a hacer que sea más difícil que usted sienta emociones y se conecte con los demás. Cuando usted se dé cuenta que la mente coloca el Muro del Corazón para protegernos en primer lugar, todo tiene sentido, pero si usted tiene un Muro del Corazón, le va a ser más difícil ser capaz de recibir y dar amor libremente.


Cuando se retira el Muro del Corazón del cuerpo, la diferencia algunas veces puede sentirse de inmediato. En otras ocasiones, el cambio es más sutil y toma lugar con el tiempo.


Como se Supone que Debemos Vivir

Debemos vivir vidas vibrantes y saludables, llenas de amor y gozo. De todas las emociones, el amor es la más pura y tiene la vibración más alta. El amor, esa emoción más poderosa y más popular de todas, se genera en el corazón y se recibe por el corazón.

Cuando se tiene un Muro del Corazón, usted no va a ser capaz de dar amor tan bien como debiera, debido a que la energía del amor que está en su corazón no puede salir.

Al mismo tiempo, el amor que está siendo radiado en dirección de usted por otras personas se bloquea en cierto grado.


Como resultado, usted puede ir por la vida de alguna manera aislado de los demás, por causa de los traumas emocionales que ha enfrentado y del muro subconsciente que literalmente existe alrededor de su corazón. Los traumas fueron lo suficientemente genuinos y no hay duda de que ocasionaron más dolor del que su cuerpo pensó que pudiera soportar sentir de nuevo – esa es la razón por la cual el Muro del Corazón tiene sentido en ese instante. Pero hasta que usted lo derribe, usted estará atrapado detrás de él en cierto grado, menos capaz de alcanzar y conectar con la gente, aún la gente a quien ama más.


Limpia y libérate de programas inconscientes de soledad y sufrimiento, estamos para ayudarte


Terapias presenciales o en linea

Monica figueroa Gonzalez

David Bosh Gonel

5530851505

9934069837

https://www.metodokifusion.com/



© Powered 2020 by  

Logo textos-02.png