Método KIFUSION reconecta con tu ser,  tu sabiduría interior transformando tus creencias y emociones.
 

El método KiFusion, es un método que nos permite hacer desbloqueos neuro-emocionales y transformaciones a nivele subconsciente, este método está basado en principios de Kinesiología Holística, Coaching, epigenetica, y en procesos de mecánica cuántica.

 

La kinesiología es una herramienta que permite preguntar al propio cuerpo por medio de la lectura de la actividad muscular para detectar desequilibrios en el organismo tanto físicos, energéticos y emocionales siendo esta la vía más adecuada a la hora de prevenir trastornos o corregirlos con el tratamiento más adecuado para cada persona.

 

 

De la mecánica cuántica se integran diferentes procesos de transformación neuro-emocional, energética y del ser.

La combinación de ambos procedimientos da como resultado la habilidad de poderte transformar a todos los niveles, en el aquí y en el ahora, anclar de manera permanente las transformaciones quitando cualquier obstáculo que te aleje de tus objetivos.

Esta metodología de transformación a nivel subconsciente se puede utilizar desde situaciones 100% personales, relaciones interpersonales, empresariales, metas deportivas, de salud, economía, etc.


Trabajamos todas las áreas de tu ser y  usamos muchas herramientas junto con la Kinesiología para que consigas tus metas.

Exceso emocional

Actualizado: 28 de jul de 2020



Atracón emocional KiFusion

Los nervios periféricos culminan en la placa neuromuscular y los excesos provenientes del cerebro principalmente el lóbulo limbico (área emocional del cerebro) son descargados en la actividad del tono neuromuscular aumentando en su estado, cambiando la normotonia o eutonia en hipertonia extrema, esta una vez relajada por cese de la descarga deja huella en el tono mecánico del músculo. La suma de huellas a través del tiempo alteran la postura del cuerpo.

Existen lugares muy marcados para acumulación de las descargas y consecuentes huellas tónicas, verdaderas contracturas parásitas del músculo afectado ya que consumen energía en forma de ATP (desdoblamiento de la glucosa).

Los foco más frecuentes son los músculos sub occipitales, los espinales, angulares del omóplato y escalenos cómo también los músculos ECOM de cada lado, y por vía de los pares craneales, aparte del neumogastrico o nervio vago, los pares de nervios oftalmológico que regulan los movimientos oculares.

Esta actividad distorsionada del funcionamiento muscular tiende a cronificarse.

En la ansiedad dejan una verdadera cartografía en el cuerpo que debe ser explorada clínicamente por precisas maniobras exploratorias de las manos profesionales.

El cuerpo humano tiene una verdadera vía de transmisión de la hipertonia exesiva y sus consecuencias son, dolor, transtonos digestivos, vértigos, alteración visual y gran cansancio. Todo esto que la neurofisilogia demostró hace décadas desde Sherrington hace dos siglos, hasta las moderna neurociencia de Damacio en el siglo XXI, explica muchos síntomas y disfunciones tan frecuentes que es difícil de entender la falta en la clínica diagnóstica habitual y el cuestionamiento de la psicosomatica.


Foto



Haz Click aquí!!

www.metodoKiFusion.com


21 vistas0 comentarios

© Powered 2020 by  

Logo textos-02.png