Método KIFUSION reconecta con tu ser,  tu sabiduría interior transformando tus creencias y emociones.
 

El método KiFusion, es un método que nos permite hacer desbloqueos neuro-emocionales y transformaciones a nivele subconsciente, este método está basado en principios de Kinesiología Holística, Coaching, epigenetica, y en procesos de mecánica cuántica.

 

La kinesiología es una herramienta que permite preguntar al propio cuerpo por medio de la lectura de la actividad muscular para detectar desequilibrios en el organismo tanto físicos, energéticos y emocionales siendo esta la vía más adecuada a la hora de prevenir trastornos o corregirlos con el tratamiento más adecuado para cada persona.

 

 

De la mecánica cuántica se integran diferentes procesos de transformación neuro-emocional, energética y del ser.

La combinación de ambos procedimientos da como resultado la habilidad de poderte transformar a todos los niveles, en el aquí y en el ahora, anclar de manera permanente las transformaciones quitando cualquier obstáculo que te aleje de tus objetivos.

Esta metodología de transformación a nivel subconsciente se puede utilizar desde situaciones 100% personales, relaciones interpersonales, empresariales, metas deportivas, de salud, economía, etc.


Trabajamos todas las áreas de tu ser y  usamos muchas herramientas junto con la Kinesiología para que consigas tus metas.

3 tips para lidiar las crisis en el trabajo


Hoy en día las empresas se enfrentan a múltiples retos, entré ellos: la eficiencia de las organizaciones y el logro de resultados, quien ejecuta las tareas es una persona; cada persona es completamente distinta en la manera de ser, de sentir y de ejecutar sus tareas, aunado a esto cada uno forma parte de una historia en la cual, se han ido forjando creencias, hábitos, juicios de valor, así como: miedos, inseguridades y la construcción de un autoconcepto.

Lo descrito anteriormente nos explica la forma en que cada ser humano observa su propia vida y su entorno, construyendo una realidad desde sus propios filtros y conceptos, estas “cargas” son las que impiden a los colaboradores estar enfocados y concentrados en las actividades de su día a día bloqueando el máximo desempaño de su capacidad y habilidades.

El Método KiFusion ayuda a las organizaciones a desbloquear a sus colaboradores y alinear su propósito de vida con la misión, visión y filosofía de la organización, logrando así un enfoque al 100% en las metas y la productividad.

Cuando la persona tiene claro su “proyecto de vida” y éste se alinea con los objetivos de su día a día, se comprometen de manera natural con los objetivos de la institución o empresa.

“Una persona feliz: “es una persona automotivada que se autogestiona, ama lo que hace y NO va al trabajo únicamente por un cheque, también asiste y participa en él por un proyecto de vida” (Harvard)

La universidad de Harvard sostiene que: “la felicidad es clave del liderazgo y el éxito integral en las organizaciones”

“La verdadera felicidad deriva de la identificación y el cultivo de las fortalezas más importantes de la persona y de su uso cotidiano en el trabajo, el amor, el ocio y la educación de los hijos” Martin Seligman

¿Por qué mindfulness y gestión emocional dentro de las organizaciones?

La felicidad es un estado emocional, “estado anímico clave” que funciona como medio para hallar el éxito personal, profesional y organizacional. (Lyubomirsky, Csikszentmihalyi, Sahar; Foro Internacional de las CCS de la felicidad), cuando esta condición se ve afectada la comunicación no fluye, disminuyendo la capacidad de compromiso lo que da como resultado:


o Baja productividad.

o Baja concentración.

o NO hay dirección.

o Solo se enfocan en necesidades personales.

o Tienen problemas personales.

o Pierden el tiempo.

o Esperan que el trabajo les resuelva los conflictos.

o Trabajan por una quincena.

o Se enferman y faltan.

La relación con las personas de poder, éxito o de un alto cargo es con la expectativa de recibir algún beneficio a cambio de poco.

Quien vive estas circunstancias es: “El factor humano”.

Si las personas que colaboran contigo o forman parte de tu entorno laboral responden a alguna de las características anteriores la razón es: son personas infelices, las personas infelices solo pueden ser trabajadores infelices, ciudadanos infelices e historias de No éxito infelices.

Este estado anímico que se permea dentro de una organización, no solo desaprovecha todas las oportunidades de crecimiento y desarrollo para sí misma, si no; que está limitando y torturando las capacidades de los empleados, que a la larga generarán problemas tanto para el negocio como para todas las personas que interactúan con él; colaboradores, administrativos, proveedores, clientes, comercios aledaños, etc.

Actualmente la ciencia nos ha permitido estudiar y rescatar este fenómeno del estado anímico de las personas, desarrollando las Ciencias de la Felicidad e integrando el estudio de las emociones desde la física cuántica.

A mayor felicidad mayor productividad y rentabilidad empresarial.

Al tener empleados felices se reducen en un 125% los costos por “burnout” (agotamiento por estrés), la productividad y la innovación se incrementa en un 100% y la satisfacción dentro del espacio laboral incrementa al menos en un 46%, al traducir estos números en beneficios tangibles para las personas tenemos:

• Personas que se quejan menos y proponen más ideas

• Mayor adaptabilidad a los cambios

• Mejor integración a los equipos de trabajo

• Incremento en la colaboración y la creatividad

• Mejores relaciones personales y profesionales con los demás

• Las personas hacen más con lo mismo

Así que te queremos compartir tres Tips para lidera con crisis en tu empresa

1 permite que tu equipo te exprese como se sienten, eso te permitirá que ellos se vacíen emocionalmente en vede de cargarse. Las personas somo seres sociales que tenemos la necesidad de compartir, y algo tan importante que es el como nos sentimos nos permite tener y sentir esa conexión con los de las demás.

2 ayuda les a enfocarse en las soluciones no en lo que no quieren. Eso lo puedes hacer a través de preguntas sencillas. ¿Como que puedes hacer paras sentirte mejor?, ¿qué opciones crees que dependan de ti? ¿Qué puedes hacer para encontrar una solución?

3 no dejes en manos de ellos cuanto tiempo van a estar en esa situación y emoción, pon tiempo limitado, media hora, una hora un día dependiendo la circunstancia y necesitas decirle a la persona que necesita poner un tiempo para vivir y sentir eso que le pesa pero necesita poner un final, la haces una sugerencia de tiempo y le preguntas ¿cuánto tiempo necesitas para sentirte de otra manera? Y dile que ponte un tiempo límite.

Cada persona vivimos las experiencias y situaciones bajo nuestro significado y las creencias que tenemos, y nuestras soluciones dependes de las herramientas emocional que hemos adquirido en la vida, por eso pensamos, sentimos y actuamos distinto ante una misma situación. Respeta el ser humano que tienes delante




26 vistas

© Powered 2020 by  

Logo textos-02.png