Tu nuevo yo

20200920_131555_0000.png

Nuestro objetivo es llevarte de la mano a lograr los objetivos que te quieras plantear en tu vida. MKF University es un sistema de formación  integral, donde ponemos nuestra pasión por aprender y expertis en tus manos. Creamos para ti contenido trascendente para que adquieras nuevas habilidades y herramientas, formas de pensar y sentir la vida. 

incluimos cursos y certificaciones para para distintos temas de tu interes, asi que sin mas BIENVENIDO!! 

Grupo de estudio
Recursos Gratuitos 
Desarollo humano
Recursos Gratuitos 
Desarollo empresarial
 
Desbloquea tus programas emocionales.png
Ebook Desbloquea tus emociones

En Método KiFusion reconocemos el factor humano y la salud emocional , por lo que nos enfocamos en darte las mejores herramientas y mas valiosas de nuestro método.

Vida_con_PROPÓSITO.png
Vida con proposito

Una vida sin proposito es una vida sin direccion, identifica tus talento y que es lo que vas ha hacer, reconocete.

1.png
el código de la abundancia
NeuroRiqueza

La abundancia es una actitud una manera de ver la vida, es un estado del ser, tus creencias de sobre el dinero y la abundancia, es lo que te esta bloqueando y limitando a que llegan a tu vida, cambialas ahora!! 

1.png
Ebook 8 pasos del NeuroVendedor

En Método KiFusion nos gusta dar pasos hacia delante, aprende los 8 pasos para vender de manera efectiva al cerebro reptiliano.

Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20(15)_e
Desbloqueate como vendedor

La kinesiología nos permite diagnosticar y corregir todos los desequilibrios que tenemos, físicos mentales emocionales, llevándonos a una salud integral y reconectando con los programas de salud biológica de nuestro cuerpo

Copia de Copia de University MKF.png
Universidad CANIRAC

Contenido de talleres y conferencias de CANIRAC

Copia%20de%20Copia%20de%20Copia%20de%20N
Coaching NeuroVentas

Trabajo práctico  con equipo de Neuroventas. sigue ejemplos y consejos de personas en tu misma situación .

Brand Logo Module (3).png
taller neuroventas
6 MENSAJES AL REPTIL

Existe un instinto básico determinante para la acción de compra de tu producto. Recuerda que el 85% de la decisión de todo lo que compras en tu vida es inconsciente, y solo el 15% es consciente. El cerebro que determina lo que compramos es el reptiliano. Y éste, toma la decisión en base a una solo cosa, a sobrevivir.

Copia de Blue and Black Dark & Dynamic B
Universidad CANIRAC

Las empresas exitosas deben ser capaces de generar satisfacción real y medible en sus clientes, lo que genera lealtad y referencias permanentes. Las personas cambian con el tiempo y lo mismo ocurre con los clientes, sus necesidades y expectativas son diferentes a lo que eran hace algunos años y si tu empresa no sabe adaptarse a estos cambios de conducta difícilmente podrán alcanzar sus objetivos.