Método KIFUSION reconecta con tu ser,  tu sabiduría interior transformando tus creencias y emociones.
 

El método KiFusion, es un método que nos permite hacer desbloqueos neuro-emocionales y transformaciones a nivele subconsciente, este método está basado en principios de Kinesiología Holística, Coaching, epigenetica, y en procesos de mecánica cuántica.

 

La kinesiología es una herramienta que permite preguntar al propio cuerpo por medio de la lectura de la actividad muscular para detectar desequilibrios en el organismo tanto físicos, energéticos y emocionales siendo esta la vía más adecuada a la hora de prevenir trastornos o corregirlos con el tratamiento más adecuado para cada persona.

 

 

De la mecánica cuántica se integran diferentes procesos de transformación neuro-emocional, energética y del ser.

La combinación de ambos procedimientos da como resultado la habilidad de poderte transformar a todos los niveles, en el aquí y en el ahora, anclar de manera permanente las transformaciones quitando cualquier obstáculo que te aleje de tus objetivos.

Esta metodología de transformación a nivel subconsciente se puede utilizar desde situaciones 100% personales, relaciones interpersonales, empresariales, metas deportivas, de salud, economía, etc.


Trabajamos todas las áreas de tu ser y  usamos muchas herramientas junto con la Kinesiología para que consigas tus metas.

Si la música te da escalofríos, tienes un cerebro especial [Neurociencia]


La música es parte importante en la vida de millones de personas, quienes disfrutan con su mente y cuerpo de las letras y ritmos hasta llegar a sentir escalofríos.


Recientemente un estudio reveló que la piel de gallina que sientes al escuchar música, no solo es una reacción de tu cuerpo.  Dado que las personas que sienten escalofríos o lloran con determinadas canciones, poseen un cerebro estructuralmente diferente al resto de la población.


La investigación indica que las personas que se emocionan con la música, poseen una mejor comunicación entre la corteza auditiva y aquellas áreas del cerebro asociadas al procesamiento emocional.


El investigador principal del estudio, Matthew Sachs, explicó que este proceso ocurre porque que hay muchas más fibras que unen las dos regiones.  Por lo que la música conecta a través del canal auditivo con los centros de procesamiento emocional y social del cerebro humano.


Los investigadores afirmaron que los resultados del estudio brindan un mejor entendimiento científico y filosófico sobre los orígenes evolutivos de la estética humana.


Especialmente sobre la música, la cual según esta investigación, forma parte fundamental de la cultura de las personas debido a su relación con las emociones. Así que no tengas pena la próxima vez llores o tengas escalofríos al escuchar tu canción favorita, tu cerebro también está disfrutando esas emociones.

4 vistas0 comentarios

© Powered 2020 by  

Logo textos-02.png