Alex and Caroline (1).png

Método KIFUSION reconecta con tu ser,  tu sabiduría interior transformando tus creencias y emociones.
 

El método KiFusion, es un método que nos permite hacer desbloqueos neuro-emocionales y transformaciones a nivele subconsciente, este método está basado en principios de Kinesiología Holística, Coaching, epigenetica, y en procesos de mecánica cuántica.

 

La kinesiología es una herramienta que permite preguntar al propio cuerpo por medio de la lectura de la actividad muscular para detectar desequilibrios en el organismo tanto físicos, energéticos y emocionales siendo esta la vía más adecuada a la hora de prevenir trastornos o corregirlos con el tratamiento más adecuado para cada persona.

 

 

De la mecánica cuántica se integran diferentes procesos de transformación neuro-emocional, energética y del ser.

La combinación de ambos procedimientos da como resultado la habilidad de poderte transformar a todos los niveles, en el aquí y en el ahora, anclar de manera permanente las transformaciones quitando cualquier obstáculo que te aleje de tus objetivos.

Esta metodología de transformación a nivel subconsciente se puede utilizar desde situaciones 100% personales, relaciones interpersonales, empresariales, metas deportivas, de salud, economía, etc.


Trabajamos todas las áreas de tu ser y  usamos muchas herramientas junto con la Kinesiología para que consigas tus metas.

POR QUÉ COMEMOS COMPULSIVAMENTE ? , qué es lo que está motivando esta conducta..?

Comer compulsivamente cuando sufrimos ansiedad; compensar la tristeza con dulces; asaltar el frigorífico y darnos un atracón…Conductas emocionales que influyen en el sobrepeso y la obesidad. Una dieta no es suficiente para bajar de peso si no se tratan también las emociones.

Generalmente opéranos con programas a nivel subconsciente y estos operan en automático, esta es la razón por la cual te encuentras repitiendo una y otra vez la misma historia , o porque cada vez que te enfadas corres a la comida , o dejas de comer funciona en ambos sentidos , no solo con el

enojo ; esto es solo por mencionar un ejemplo.....

Ennla dieta Fitnes emocional de Metodokifusion podrás encontrar ese punto de origen q hizo anclarlo a una conducta compulsiva y lo mejor es que aprenderás como desbloquearlo para que recuperar tu Salud y mejores hábitos de alimentación no sea una lucha de nunca acabar.



31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Desbloquea%2520tus%2520programas%2520emo