La Lógica Biológica

Actualizado: abr 16






¿Sabes que nuestro cerebro no distingue entre real, simbólico, virtual o imaginario?

Cuando indagamos en nuestro pasado, con las herramientas adecuadas, podemos tomar contacto y conectar con todas las experiencias vividas y revisar qué necesidad quedó insatisfecha.


Nuestro cerebro conserva mecanismos de respuesta procedentes de épocas ancestrales y éstos actúan para garantizar nuestra supervivencia. El ser humano contiene todas las soluciones adaptativas desde la primera célula hasta hoy. Ciento cincuenta millones de años de evolución pulsan en cada una de nuestras células.

Seguir la lógica biológica nos permite explicar cómo ha vivido la persona una situación estresante y por qué tiene un determinado síntoma. Una vez que se averigua el por qué y se resuelve el conflicto biológico, el síntoma detiene su progresión.


Es la llave para comprender la Descodificación Biológica, ya que nos dice que todo tiene un sentido, hasta la enfermedad que es llamada Programa Biológico de Supervivencia: la naturaleza es tan sabia qué hará que el tipo de síntoma sea el más adecuado para cubrir las necesidades descubiertas en el momento del choque biológico con el objetivo de conseguir la supervivencia del individuo.


El método kifusion te proporciona las herramientas para trabajar tus bloqueos emociones (sufrimiento, soledad, enfermedad,ansiedad, rencor).

Estamos para apoyarte con terapias presenciales o en linea

Mónica Figueroa González

David Bosch Gonel

5530851505, 993406837

www.metodokifusion.com

4 vistas

© Powered 2020 by  

Logo textos-02.png