Alex and Caroline (1).png

Método KIFUSION reconecta con tu ser,  tu sabiduría interior transformando tus creencias y emociones.
 

El método KiFusion, es un método que nos permite hacer desbloqueos neuro-emocionales y transformaciones a nivele subconsciente, este método está basado en principios de Kinesiología Holística, Coaching, epigenetica, y en procesos de mecánica cuántica.

 

La kinesiología es una herramienta que permite preguntar al propio cuerpo por medio de la lectura de la actividad muscular para detectar desequilibrios en el organismo tanto físicos, energéticos y emocionales siendo esta la vía más adecuada a la hora de prevenir trastornos o corregirlos con el tratamiento más adecuado para cada persona.

 

 

De la mecánica cuántica se integran diferentes procesos de transformación neuro-emocional, energética y del ser.

La combinación de ambos procedimientos da como resultado la habilidad de poderte transformar a todos los niveles, en el aquí y en el ahora, anclar de manera permanente las transformaciones quitando cualquier obstáculo que te aleje de tus objetivos.

Esta metodología de transformación a nivel subconsciente se puede utilizar desde situaciones 100% personales, relaciones interpersonales, empresariales, metas deportivas, de salud, economía, etc.


Trabajamos todas las áreas de tu ser y  usamos muchas herramientas junto con la Kinesiología para que consigas tus metas.

La Lógica Biológica

Actualizado: 11 de nov de 2020






¿Sabes que nuestro cerebro no distingue entre real, simbólico, virtual o imaginario?

Cuando indagamos en nuestro pasado, con las herramientas adecuadas, podemos tomar contacto y conectar con todas las experiencias vividas y revisar qué necesidad quedó insatisfecha.


Nuestro cerebro conserva mecanismos de respuesta procedentes de épocas ancestrales y éstos actúan para garantizar nuestra supervivencia. El ser humano contiene todas las soluciones adaptativas desde la primera célula hasta hoy. Ciento cincuenta millones de años de evolución pulsan en cada una de nuestras células.

Seguir la lógica biológica nos permite explicar cómo ha vivido la persona una situación estresante y por qué tiene un determinado síntoma. Una vez que se averigua el por qué y se resuelve el conflicto biológico, el síntoma detiene su progresión.


Es la llave para comprender la Descodificación Biológica, ya que nos dice que todo tiene un sentido, hasta la enfermedad que es llamada Programa Biológico de Supervivencia: la naturaleza es tan sabia qué hará que el tipo de síntoma sea el más adecuado para cubrir las necesidades descubiertas en el momento del choque biológico con el objetivo de conseguir la supervivencia del individuo.


El método kifusion te proporciona las herramientas para trabajar tus bloqueos emociones (sufrimiento, soledad, enfermedad,ansiedad, rencor).

Estamos para apoyarte con terapias presenciales o en linea

Mónica Figueroa González

David Bosch Gonel

5530851505, 993406837

www.metodokifusion.com

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Desbloquea%2520tus%2520programas%2520emo