Método KIFUSION reconecta con tu ser,  tu sabiduría interior transformando tus creencias y emociones.
 

El método KiFusion, es un método que nos permite hacer desbloqueos neuro-emocionales y transformaciones a nivele subconsciente, este método está basado en principios de Kinesiología Holística, Coaching, epigenetica, y en procesos de mecánica cuántica.

 

La kinesiología es una herramienta que permite preguntar al propio cuerpo por medio de la lectura de la actividad muscular para detectar desequilibrios en el organismo tanto físicos, energéticos y emocionales siendo esta la vía más adecuada a la hora de prevenir trastornos o corregirlos con el tratamiento más adecuado para cada persona.

 

 

De la mecánica cuántica se integran diferentes procesos de transformación neuro-emocional, energética y del ser.

La combinación de ambos procedimientos da como resultado la habilidad de poderte transformar a todos los niveles, en el aquí y en el ahora, anclar de manera permanente las transformaciones quitando cualquier obstáculo que te aleje de tus objetivos.

Esta metodología de transformación a nivel subconsciente se puede utilizar desde situaciones 100% personales, relaciones interpersonales, empresariales, metas deportivas, de salud, economía, etc.


Trabajamos todas las áreas de tu ser y  usamos muchas herramientas junto con la Kinesiología para que consigas tus metas.

La gente con mentalidad de éxito comienza con lo que tiene.


Imagina lo siguiente: Nos encontramos entusiasmados por comenzar un nuevo proyecto. Tenemos la idea, ya sabemos qué recursos vamos a necesitar para implementarla y, además, tenemos el plan. Hemos pensado tanto en lo que queremos hacer que ya sabemos al detalle todo lo que nos hace falta para dar el primer paso, pero ¡oh sorpresa! De toda aquella lista de requisitos, no tienes casi nada a la mano. Entonces, te desmotivas y abandonas.


Estoy casi seguro que esta situación te parece familiar, pues probablemente te pasó. Te comprendo, ya que a mí me sucedió muchas veces. Durante un largo periodo estuve comiéndome las excusas de que me falta esto o me falta lo otro y no avanzaba, pero la verdad es que eso era un buffet de pretextos. Estuve lleno de excusas mucho tiempo y probablemente tú también estés así hoy.


¿Alguna solución?


Te voy a contar lo que aprendí de toda esa etapa de estancamiento. Llegué a la conclusión de que el momento perfecto, la oportunidad perfecta o el plan perfecto no existen. Es como un “Síndrome del príncipe azul”. La mujer perfecta o el hombre prefecto que esperas que llegue a tu vida no existen. Nunca llegan. Si te la pasas esperando a que esa persona ideal llegue y te toque la puerta, te harás viejo.


La verdad de todo este asunto es que si quieres prosperar vas a tener comenzar con lo que tengas, en el lugar que estés y dejes de crear excusas para no asumir los riesgos del éxito. En situaciones así, la creatividad que tengas será una gran aliada para ayudarte encontrar soluciones a tu problema de falta de recursos. ¿Has revisado la biografía de la gente de éxito? Muchos de ellos comenzaron sin nada, incluso siendo pobres. Cualquiera diría que ellos no tenían recursos y sus oportunidades eran nulas. Sin embargo, mira como brillan con luz propia ahora. El trabajo duro, la disciplina y la fe que tengas en ti mismo y en tus sueños van a ser el vehículo que te llevaran de no tener nada a tenerlo todo.


#Kifusionate



9 vistas0 comentarios

© Powered 2020 by  

Logo textos-02.png