Biodescodificación: Encuentra sentido de tus enfermedades.


Las personas ya pueden comprender que las emociones afectan nuestra salud. La Biodescodificación se trata de todo un conjunto de técnicas y trabajo personal para lograr una mejora definitiva, es la metodología que te ayuda a descubrir qué impacto emocional viviste o estás viviendo y que está ocasionando molestias en un órgano o tejido específico.


Esta metodología incluye para todos los casos, un análisis profundo de tu vida presente, tus relaciones, una revisión de las personas con las que convives a diario, tu trabajo o actividad cotidiana, tu edad, tu lateralidad biológica y tus circunstancias personales particulares. Incluye a la vez, una revisión de tu Transgeneracional, es decir, la revisión de todas las líneas familiares superiores a tu línea generacional para localizar si ya desde los tatarabuelos, bisabuelos, abuelos, tíos o tus padres, te han heredado un patrón de comportamiento específico.


Revisar el Transgeneracional, es una labor de revisión muy parecida a lo que se hace con tu vida, pero de todos los miembros de tu familia.


-Revisando si estás repitiendo el nombre de alguien.

-Si estás repitiendo sus dramas, problemas, miedos, vulnerabilidades, etc.

-Si eres “doble” (copia, clon) de ese familiar gracias a que tus fechas de cumpleaños y concepción coinciden con las de dicho o dichos familiares

-Descubriendo tal vez que tus problemas actuales o estado de salud actual, obedece a “repeticiones”


Haciendo un análisis de tu Proyecto Sentido, es decir, una revisión minuciosa de toda tu gestación, tu forma de nacer, y tus tres primeros años de vida, sirve para poder identificar si aquello de lo que sufres ahora, fue programado por tus padres en ese lapso de tiempo.


Es todo un conjunto que elementos a revisar para “desprogramar” de tu subconsciente, aquellos patrones repetitivos en tu vida. Así el dolor del pie, la rodilla, la carencia, la mala suerte en el amor, el que puedas o no puedas embarazarte, el que toda tu familia sufra de diabetes o el que tus hijos estén enfermos de algo. Y no sólo pienses o creas que es la familia. Hay principios y conocimientos básicos de debes comprender en su totalidad como las fases de las enfermedades. Para que puedas identificar si aquella cirugía que te han programado es correcta o es mejor esperar unas semanas más.


Es importante saber que la lateralidad biológica (que no es la lateralidad funcional), influye para que puedas descubrir si estás viviendo un conflicto con pareja o con padres o hijos.

Por lo tanto, no consideres a la Biodescodificación una “magia”, una “terapia” más, una solución inmediata porque no lo es. Hay bases y principios a revisar y a tomar en cuenta.

Y sobre todo, una vez descubriendo el patrón que estás repitiendo o el programa que te fue implantado por tus padres, será necesario un gran trabajo personal de tu parte para realizar los cambios necesarios en tu vida y por lo tanto con ellos, mejorar tu salud, sanar por completo y por fin vivir lo que realmente mereces vivir sin estar cargando con historias dolorosas, tóxicas o dañinas que vengas arrastrando de toda una familia.


Artículo de la pagina de Akasha Sanación Integral





© Powered 2020 by  

Logo textos-02.png