Método KIFUSION reconecta con tu ser,  tu sabiduría interior transformando tus creencias y emociones.
 

El método KiFusion, es un método que nos permite hacer desbloqueos neuro-emocionales y transformaciones a nivele subconsciente, este método está basado en principios de Kinesiología Holística, Coaching, epigenetica, y en procesos de mecánica cuántica.

 

La kinesiología es una herramienta que permite preguntar al propio cuerpo por medio de la lectura de la actividad muscular para detectar desequilibrios en el organismo tanto físicos, energéticos y emocionales siendo esta la vía más adecuada a la hora de prevenir trastornos o corregirlos con el tratamiento más adecuado para cada persona.

 

 

De la mecánica cuántica se integran diferentes procesos de transformación neuro-emocional, energética y del ser.

La combinación de ambos procedimientos da como resultado la habilidad de poderte transformar a todos los niveles, en el aquí y en el ahora, anclar de manera permanente las transformaciones quitando cualquier obstáculo que te aleje de tus objetivos.

Esta metodología de transformación a nivel subconsciente se puede utilizar desde situaciones 100% personales, relaciones interpersonales, empresariales, metas deportivas, de salud, economía, etc.


Trabajamos todas las áreas de tu ser y  usamos muchas herramientas junto con la Kinesiología para que consigas tus metas.

BIODESCODIFICACIÓN BRONQUIOS



BIODESCODIFICACIÓN - BRONQUIOS / BRONQUITIS /BRONQUITIS CRÓNICA


1ª Etapa (Supervivencia)


La bronquitis es una inflamación de la mucosa de los bronquios.

Qué conflicto emocional estoy viviendo?

Si yo presento cualquier síntoma en los bronquios, significa que he vivido o que estoy viviendo una situación en la que he sentido amenazado mi territorio, o yo mismo me he sentido amenazado dentro de mi territorio. Pudo ocurrir que yo haya peleado con alguien en mi casa o en mi trabajo, pero no necesariamente una pelea a gritos, basta con que alguien me haya hecho un comentario molesto y que yo me haya callado para enfermar.


Por lo tanto, habremos de analizar: peleas, discusiones, diferencias de opinión, consejos molestos que nos hayan dado, pedimentos molestos que me hayan ordenado, etc. Es una situación en la que he buscado defender mis ideas, principios, libertad, horarios, costumbres o gustos, frente a alguien y obviamente, no lo he logrado.


Resentir: "Yo quiero abrir los bronquios pero quiero espacio, libertad". "El espacio que yo quiero no lo tengo". "El espacio que tengo no lo quiero y me encierro en el espacio que me imponen" "Me amenazan en el territorio y tengo miedo de..." "Mi identidad se ve amenazada". "Amenaza de la unidad de la pareja". "Tengo miedo a morir ahogado".

Cuál es la emoción biológica oculta?: Ira reprimida. Ganas de defender el propio territorio. Ganas de defenderme, defender mis derechos, mis gustos, mis costumbres, a los míos. Ganas de gritar verdades.

Cómo libero esa emoción biológica?: Debo tomar más ligero lo que opina mi familia. Debo comprender que no siempre mi familia pensará como yo. Debo vivir mi vida como me plazca. Debo defender lo que soy sin sentir culpa.


BRONQUITIS CRÓNICA

1ª Etapa (Supervivencia)

Cuando hablamos de una bronquitis crónica, significa que yo sigo viviendo a diario el mismo conflicto de territorio, pues la tos, lo único que indica son mis ganas de "expulsar al enemigo".

Qué conflicto emocional estoy viviendo? Cólera constante. Silencios constantes. Peleas constantes. Disputas por el territorio, constantes.


Resentir: "Me siento invadido".

Cuál es la emoción biológica oculta?: Ambiente familiar conflictivo. Ambiente laboral conflictivo. Peleas y gritos. Momentos llenos de silencios incómodos. Presencia en la casa o en el trabajo de alguien que nos hizo mucho daño.

Cómo libero esa emoción biológica?:

Hablando. Diciendo mis verdades. Defendiendo mis derechos. Expresando mis miedos y molestias.




6 vistas0 comentarios

© Powered 2020 by  

Logo textos-02.png