Método KIFUSION reconecta con tu ser,  tu sabiduría interior transformando tus creencias y emociones.
 

El método KiFusion, es un método que nos permite hacer desbloqueos neuro-emocionales y transformaciones a nivele subconsciente, este método está basado en principios de Kinesiología Holística, Coaching, epigenetica, y en procesos de mecánica cuántica.

 

La kinesiología es una herramienta que permite preguntar al propio cuerpo por medio de la lectura de la actividad muscular para detectar desequilibrios en el organismo tanto físicos, energéticos y emocionales siendo esta la vía más adecuada a la hora de prevenir trastornos o corregirlos con el tratamiento más adecuado para cada persona.

 

 

De la mecánica cuántica se integran diferentes procesos de transformación neuro-emocional, energética y del ser.

La combinación de ambos procedimientos da como resultado la habilidad de poderte transformar a todos los niveles, en el aquí y en el ahora, anclar de manera permanente las transformaciones quitando cualquier obstáculo que te aleje de tus objetivos.

Esta metodología de transformación a nivel subconsciente se puede utilizar desde situaciones 100% personales, relaciones interpersonales, empresariales, metas deportivas, de salud, economía, etc.


Trabajamos todas las áreas de tu ser y  usamos muchas herramientas junto con la Kinesiología para que consigas tus metas.

Anclaje de sesión Biodescodificación biológica Método KiFusion (Punto Corazón)



El punto corazón 💓 específicamente es una corrección que sirve para liberar el estrés emocional o carga emocional de la glándula Timo.


Glándula Timo

Es una glándula que se encuentra en el centro del pecho, detrás del hueso (qué hueso), donde la gente se toca cuando dicen «yo». Nombrar después algunas de sus funciones y finalmente, aprender a trabajar con él.

Su nombre proviene de la palabra griega «thymos» que significa energía de la vida. Ya estas dos palabras pueden ir dándonos una idea de su importancia, pero, ¿cuál es el papel que desempeña en nuestro cuerpo?


Crece cuando estamos alegres y se reduce a la mitad cuando estamos estresados y más cuando nos enfermamos es en ese momento en que estamos invadidos por microbios o toxinas, cuando el timo reacciona de inmediato produciendo células de defensa. Es precisamente debido a su funcionalidad que el timo confundió durante mucho tiempo a la medicina, ya que lo conocían sólo a través de las autopsias y siempre lo encontraban con un tamaño reducido.


Más tarde, la ciencia pudo demostrar que a pesar de su tamaño disminuido después de la infancia, él continua estando activo, ya que es una piedra angular de nuestro sistema inmunológico así como las glándulas suprarrenales, la médula espinal. El timo está conectado directamente a los sentidos, la conciencia y el lenguaje.


Esa sensación de tener el alma o el pecho apachurrado o como que no puedes respirar es porque el tino está inflamado y saturado de emociones de baja frecuencia . Al presionarlo con el pulgar se libera esa tensión.


Y el anclaje sirve para potenciar el trabajo realizado en sesión, para lo que se debe programar en positivo y se codifique en toda la biología celular.


En el siguiente video veras como se realiza:




18 vistas0 comentarios

© Powered 2020 by  

Logo textos-02.png