Alex and Caroline (1).png

Método KIFUSION reconecta con tu ser,  tu sabiduría interior transformando tus creencias y emociones.
 

El método KiFusion, es un método que nos permite hacer desbloqueos neuro-emocionales y transformaciones a nivele subconsciente, este método está basado en principios de Kinesiología Holística, Coaching, epigenetica, y en procesos de mecánica cuántica.

 

La kinesiología es una herramienta que permite preguntar al propio cuerpo por medio de la lectura de la actividad muscular para detectar desequilibrios en el organismo tanto físicos, energéticos y emocionales siendo esta la vía más adecuada a la hora de prevenir trastornos o corregirlos con el tratamiento más adecuado para cada persona.

 

 

De la mecánica cuántica se integran diferentes procesos de transformación neuro-emocional, energética y del ser.

La combinación de ambos procedimientos da como resultado la habilidad de poderte transformar a todos los niveles, en el aquí y en el ahora, anclar de manera permanente las transformaciones quitando cualquier obstáculo que te aleje de tus objetivos.

Esta metodología de transformación a nivel subconsciente se puede utilizar desde situaciones 100% personales, relaciones interpersonales, empresariales, metas deportivas, de salud, economía, etc.


Trabajamos todas las áreas de tu ser y  usamos muchas herramientas junto con la Kinesiología para que consigas tus metas.

10 técnicas para reforzar la autoestima de niños con TDAH



Los niños con TDAH reciben más críticas y menos felicitaciones que los demás. Se comparan con sus amigos o hermanos, que en su opinión tienen más éxito que ellos. Se sienten incapaces de controlar ciertos comportamientos y eso los frustra. Consideran que no cumplen con las expectativas de sus padres, y en el colegio tienen malas notas… Son varias las razones que los pueden llevar a sentirse fracasados, y por lo tanto, tienen más posibilidades de tener una baja autoestima.


Como padres tenemos un papel muy importante en la vida de nuestros hijos y esto nos permite influir de forma decisiva en cómo se siente nuestro hijo. Si has percibido que le cuesta recibir felicitaciones y todo le parece una crítica. Que pierde la confianza en sus capacidades para conseguir las cosas y que su interés por lo que le rodea ha disminuido por miedo al fracaso y a los comentarios negativos, puedes ayudarle a reforzar su autoestima poniendo en práctica las técnicas que te sugerimos a continuación:


  1. Procura destacar los aspectos positivos, comunicándole tu reconocimiento cuando haga las cosas bien, en lugar de comentarle lo que está mal.

  2. Acostúmbrate a felicitarle cuando está haciendo algo que esté bien o que te guste, nada más haya terminado de realizarlo.

  3. Déjale que asuma responsabilidades, partiendo de tareas sencillas y a medida que aumente su capacidad, se va aumentando su grado de responsabilidad. Esto se puede acompañar de un sistema de recompensas para cuando realice las tareas de forma satisfactoria.

  4. Refuerza sus puntos fuertes, ya sean escolares, deportivos o artísticos, y celebra con él sus logros.

  5. Anímale cuando se enfrente a cuestiones que le resultan complicadas.

  6. Cree en tu hijo. Demuéstrale que tienes fe en él y en sus capacidades. Esto le puede animar a esforzarse más para conseguir sus objetivos.

  7. Exprésale tu reconocimiento por los avances y mejoras. Le ayudará a centrarse en las cosas positivas.

  8. Ayúdale a comprender que cualquiera puede cometer errores y que lo importante es aprender de ellos. Los niños con TDAH suelen repetir los mismos errores una y otra vez, por lo que en este punto hay que tener un poco más de paciencia.

  9. Céntrate en el proceso más que en la meta, felicitándole por cada paso que finalice dentro de una misma tarea.

  10. Organiza actividades en equipo en casa, fomentando su participación.  De esta forma refuerzan sus puntos fuertes y aumenta su sensación de logro.


Comprensión, apoyo y paciencia son pilares fundamentales en todas estas técnicas que favorecen la autoestima del niño hiperactivo o con déficit de atención, al mismo tiempo que refuerzan el lazo entre padres e hijos.


Fuente: http://www.tdahytu.es/




7 vistas0 comentarios
Desbloquea%2520tus%2520programas%2520emo