Método Kifusion

Método KIFUSION reconecta con tu ser,  tu sabiduría interior transformando tus creencias y emociones.
 

El método KiFusion, es un método que nos permite hacer desbloqueos neuro-emocionales y transformaciones a nivele subconsciente, este método está basado en principios de Kinesiología Holística, Coaching, epigenetica, y en procesos de mecánica cuántica.

 

La kinesiología es una herramienta que permite preguntar al propio cuerpo por medio de la lectura de la actividad muscular para detectar desequilibrios en el organismo tanto físicos, energéticos y emocionales siendo esta la vía más adecuada a la hora de prevenir trastornos o corregirlos con el tratamiento más adecuado para cada persona.

 

 

De la mecánica cuántica se integran diferentes procesos de transformación neuro-emocional, energética y del ser.

La combinación de ambos procedimientos da como resultado la habilidad de poderte transformar a todos los niveles, en el aquí y en el ahora, anclar de manera permanente las transformaciones quitando cualquier obstáculo que te aleje de tus objetivos.

Esta metodología de transformación a nivel subconsciente se puede utilizar desde situaciones 100% personales, relaciones interpersonales, empresariales, metas deportivas, de salud, economía, etc.


Trabajamos todas las áreas de tu ser y  usamos muchas herramientas junto con la Kinesiología para que consigas tus metas.

​​​​​​

​Técnicas:

Niveles Neurológicos, Coaching, Proyecto de vida por áreas, Reverso psicológico, Decodificación de entidades, Desconexión ancestral, Descodificación genética, Desprogramación ancestral, Bloqueos Neuro-emocionales, Emociones atrapadas Muro del Corazón, Desprogramación Creencias limitantes, Enfermedades, Traumas emocionales.​

 
Videos
¿Que es Método KiFusion?

 

Es un método que nos ayuda a poner en práctica todas las herramientas que conozcamos en todos los campos como terapeuta o médico. Además nos ayuda a diagnosticar e identificar qué le está pasando a la persona, la propia persona sabe qué le pasa pero a nivel subconsciente. Al poder preguntar al subconsciente las respuestas son concretas y específicas...

Testimonio Metodo KiFusion Neurocoaching emocional

 

No hay mejor referencia que la de tus clientes satisfechos y cada uno de ellos es un orgullo para nosotros.

Presentación método KiFusion

 

¿Quiénes somos? David y Mónica; un equipo de profesionales en BioNeuro educación, formación y transformación a nivel subconsciente. ¿Qué hacemos ? Ayudamos a las personas y organizaciones a alcanzar sus metas; lograr sus objetivos y explotar al máximo su potencial mediante la bio neuro formación a nivel subconsciente...

© Powered 2020 by  

Logo textos-02.png