Intervención al Cliente Interno

Método KIFUSION reconecta con tu ser,  tu sabiduría interior transformando tus creencias y emociones, para ser mas productivo y alcanzar tus logros de manera mas eficiente.

El cliente se siente complacido si observa que sus sugerencias o necesidades son tomadas en cuenta, lo que genera lealtad y una relación más cercana con la empresa. 

Pero, ¿cuántas organizaciones se acuerdan de su cliente interno?, ¿cuántas miden su satisfacción y se interesan en incrementar su lealtad? ¿cuántas están conscientes de la relación entre un cliente interno satisfecho y los resultados financieros de la organización?  Desafortunadamente, existe una gran cantidad de empresas que no prestan atención a los factores que aportan bienestar y calidad de vida a sus colaboradores, o consideran que el pago de un salario y prestaciones debería ser más que suficiente para que el empleado esté satisfecho. 

Diversas investigaciones muestran que actualmente un trabajador busca encontrar beneficios adicionales al salario, especialmente con el ingreso de los millennials al mundo laboral, ya que esta generación tiene necesidades diferentes a las anteriores. 

​La construcción de relaciones redituables debe ser parte de la planeación estratégica por lo que es necesario utilizar diversas herramientas para lograr este objetivo.  

Este enfoque trabaja para reforzar la imagen organizacional "Coaching Empresarial" y está ligado a una buena comunicación, aspectos motivacionales, bienestar laboral y la creación de lealtad y sentido de pertenencia, bajo la premisa de que el empleado es un factor que nos puede diferenciar de la competencia.

 

© Powered 2020 by  

Logo textos-02.png